UNICOM ENDE / 23-07-2025.- ENDE DEORURO S.A., en su compromiso con la modernización del servicio eléctrico inició este martes en la ciudad de Camargo la difusión de nuevas formas de cobro que implementa para beneficio de sus usuarios.
Los nuevos servicios incluyen QR, WhatsApp, pagos mediante internet y a través de puntos establecidos en farmacias o tiendas, además de diversas entidades financieras autorizadas tanto en Camargo como en poblaciones dispersas de la región de los Cintis.
Representantes de la empresa visitaron diversos medios de comunicación locales, donde explicaron los beneficios de estas nuevas modalidades de pago, que permitirán a los usuarios mayor comodidad, seguridad y agilidad en el cumplimiento de sus obligaciones.
Asimismo, se llevaron a cabo entrevistas en las oficinas de ENDE Camargo, brindando detalles técnicos y operativos sobre la implementación del sistema.
Mañana se tiene previsto dar una conferencia de prensa en los ambientes de la Mutualidad del Magisterio ubicados en la calle arenales S/N. de la ciudad de Camargo.
Esta iniciativa se realiza a través de la Empresa Nacional de Electricidad - ENDE Corporación, en los sistemas de distribución Cobija en el departamento de Pando, Riberalta en Beni, Camargo en Chuquisaca y Uyuni en Potosí.