• Contacto con el administrador del sitio para sugerencias o comentarios

ENDE CORPORACIÓN RECIBIÓ EL PREMIO AL MEJOR STAND EN LA EXPOCHACO SUDAMERICANO 2022, CON LA TEMÁTICA "INTEGRACIÓN ENERGÉTICA"

UNICOM ENDE, 15/08/2022.- La Empresa Nacional de Electricidad (ENDE) Corporación recibió este domingo por la noche, el reconocimiento al mejor stand denominado “Integración Energética”, por parte del directorio de la Expochaco Sudamericano 2022, considerada una de las Ferias Internacionales más grandes del país, la misma se desarrolló del 10 al 14 de agosto en el Campo Ferial de Yacuiba (Tarija).

El director del Proyecto ABONDANCE S.R.L. y presidente del Directorio de la Expochaco 2022, José Manuel Vidal Saucedo, al momento de entregar el reconocimiento dijo “ENDE es la empresa más importante que genera energía en Bolivia, después de haber realizado un recorrido y una evaluación, el Directorio vio por conveniente distinguir el stand de ENDE por el esfuerzo y respuesta inmediata ante un llamado para mostrar al mundo que una empresa del Estado tan importante está presente, y nosotros como pequeños empresarios unidos podemos llegar más lejos”.

“Quiero agradecer la participación y el esfuerzo que en poco tiempo su equipo hizo posible, este stand, la energía es lo que no debe faltar (…) si tenemos energía tenemos vida y aquí esta ENDE, que dio vida para que esta Expochaco sea diferente”, concluyó el representante del directorio.

La responsable de comunicación de ENDE Andina, Gabriela Flores, en representación de ENDE Corporación, dijo “Es para nosotros un honor ser parte de este evento y ser parte de este movimiento económico para conocer a las demás empresas y manifestar el trabajo que realiza ENDE Corporación  a la cabeza del Ing. Manuel Valle Vargas”.

Los expositores del stand informativo de ENDE Corporación acompañados del Chaqueño Kevin Cruz, recibieron al público con muchos premios y juegos con la temática de Integración Energética y dando a conocer la cadena productiva de la industria de la energía, los proyectos eléctricos en benéfico se esa población.