• Contacto con el administrador del sitio para sugerencias o comentarios

USUARIOS DE ENDE DEORURO INGRESAN EN EL NUEVO SISTEMA DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

UNICOM ENDE, 08/08/2022.- La Distribuidora de Electricidad Oruro (ENDE DEORURO S.A.) implementó la “facturación Electrónica” en línea desde el mes de julio, para realizar los cobros del servicio de energía eléctrica, el gerente general de ENDE DEORURO S.A., Raúl Choque Sandoval, explicó “esté nuevo sistema es más eficiente, amigable con el medioambiente, acorde con la tecnología y cómodo, ya que el usuario recibirá la factura en su correo electrónico, evitando  las filas o el extravío de la factura”.

Choque  informó cuales son los pasos que deben de realizar los usuarios para recibir el nuevo tipo de factura electrónica “primero deben registrar sus datos personales en nuestras oficinas centrales de ENDE DEORURO S.A. nombre completo, número de celular y correo electrónico, de esta manera recibirá en su correo electrónico personal, el detalle mensual de sus pagos”.

“La modalidad que tenemos en ENDE DEORURO S.A. es la denominada facturación electrónica en línea, con ello, se emitirán las facturas firmadas digitalmente a través de un software de facturación electrónica con firma digital certificada y autorizada por el Servicio de Impuestos Nacionales, cumpliendo todos los requisitos legales y reglamentarios, garantizando la autenticidad de su origen e integridad de su contenido”, complementó el gerente.

Sobre las opciones para realizar el pago de la factura índico que las mismas se mantienen sean de manera virtual, por medio de las entidades financieras, banca por internet, aplicaciones para celular o en las oficinas ENDE DEORURO. “Posteriormente ingresaremos al pago mediante código QR complementando el sistema de innovación tecnológico con este servicio”, finalizó la autoridad.