• Contacto con el administrador del sitio para sugerencias o comentarios

ENDE SUSCRIBIÓ EL DECÁLOGO DE LAS SERVIDORAS Y SERVIDORES, EMPLEADAS Y EMPLEADOS PÚBLICOS EN LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN

UNICOM 08/02/2022.- El Presidente Ejecutivo de ENDE Corporación, Ing. Marco Antonio Escobar Seleme, junto a ejecutivos de la empresa firmaron el “Decálogo de las Servidoras y Servidores, Empleadas y Empleados Públicos en la Lucha Contra la Corrupción", en un acto realizado en el auditorio de la empresa este martes 8 de febrero.

 

El Decálogo será suscrito por todos los ejecutivos y personal de la empresa en el marco de lo establecido por el Decreto Supremo N° 785 del 2 febrero de 2011, donde el 8 de febrero de cada año, se conmemora el “Día Nacional de la Transparencia y la Lucha Contra la Corrupción”, en homenaje al compromiso que asume el pueblo boliviano con el Mandato Presidencial de “Cero Tolerancia a la Corrupción”.

 

La firma fue coordinada por la Unidad de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción de ENDE Matriz de forma conjunta con la representación Departamental del Ministerio de Justicia y Transparencia Institucional de la ciudad de Cochabamba.

 

 El decálogo refleja el compromiso que asumen las servidoras y los servidores, las empleadas y empleados públicos de promover de forma activa la transparencia y la lucha contra la corrupción, donde cada uno se responsabiliza de trabajar, desde su realidad para conseguir un país más digno y libre de corrupción, realizando tareas conjuntas para lograr el bienestar social.