• Contacto con el administrador del sitio para sugerencias o comentarios

AUTORIDAD MÁXIMA DEL JATUN JUCHUY AYLLU JILA VISITÓ ENDE CORPORACIÓN PARA INFORMARSE RESPECTO AL PROYECTO HIDROELÉCTRICO EL CÓNDOR

UNICOM, 29/10/2020.- La Autoridad Máxima del Jatun Juchuy Ayllu Jila - Esteban Cayo Cáceres, visitó las instalaciones de ENDE Corporación este 29 de octubre, para informarse respecto a la situación actual del proyecto Hidroeléctrico El Cóndor. Los funcionarios Elder Villarroel y Marcos Iguay del Departamento de Ejecución de Proyectos de la empresa atendieron todas las consultas realizadas.
La Central Hidroeléctrica “El Cóndor” será construida en la Provincia Antonio Quijarro del Departamento de Potosí y generará 1,47 MW de potencia, pretende aprovechar las aguas del embalse Aguas Calientes ubicado sobre el cauce del río Yura del Municipio de Tomave.
ENDE Corporación propicia este tipo de reuniones con comunidades originarias del área de influencia de los proyectos que tiene bajo tuición en todo el país, considerando que la ejecución de los proyectos es un trabajo conjunto entre las comunidades beneficiarias y ENDE.