• Contacto con el administrador del sitio para sugerencias o comentarios

NUEVO COMITÉ MIXTO DE HIGIENE, SEGURIDAD OCUPACIONAL Y BIENESTAR DE ENDE FUE POSESIONADO

UNICOM, 10/9/2020.- En un acto realizado este miércoles 9 de septiembre, a través de la plataforma zoom, el representante de la Jefatura Departamental del Trabajo, Marco Quiroga, posesionó al nuevo Comité Mixto de Higiene, Seguridad Ocupacional y Bienestar de la Empresa Nacional de Electricidad – ENDE.

El Comité desempeña la función de garantizar el cumplimiento de las medidas de prevención de riesgos ocupacionales durante la realización de trabajos en instalaciones de la empresa, dentro del marco de cumplimiento de la Ley Nº 16998 de “Higiene, Seguridad Ocupacional y Bienestar”.

Quiroga calificó a este Comité como histórico, considerando las circunstancias que acompañan esta gestión, debido a la pandemia de COVID-19 por la que atraviesa el mundo, donde será aún mayor el trabajo que debe realizarse para precautelar la salud de todos los trabajadores de la Empresa Nacional de Electricidad.

El acto concluyó con la toma del juramento respectivo, quedando así posesionado el nuevo Comité Mixto de Higiene, Seguridad Ocupacional y Bienestar de ENDE, conformado de la siguiente manera:

Presidente, Felix Claudio Meza Mendieta

Secretaria, Grace Patricia Claure Aracena

Vocal 1, Daniel Henry Ayaviri Villegas

Vocal 2, Luz Cynthia Zamora Castañón

Vocal Suplente 1, Nereida Gabriela Mercado García

Vocal Suplente 2, Juvenal Gómez Espinoza