• Contacto con el administrador del sitio para sugerencias o comentarios

ENDE TECNOLOGÍAS DESARROLLA UN SOFTWARE INNOVADOR PARA LA EMPRESA DELAPAZ

UNICOM 23/07/2020.- Bolivia se sube al tren de la era digital a raíz de la pandemia del COVID-19, ENDE Tecnologías, desarrolló un software innovador de consultas y pago de facturas para los consumidores de la empresa Distribuidora de Electricidad La Paz S.A. - DELAPAZ, ambas filiales de la Corporación, que les permitirá realizar pagos de su consumo desde cualquier banco afiliado a banca por internet.
Adolfo Koch, Gerente de ENDE Tecnologías, resaltó que este servicio es único en el país y los abonados podrán pagar mediante un código QR, además de registrarse a la página web, www.delapaz.bo como cliente 4.0, desde donde podrán realizar consultas sobre su deuda pendiente, historial de consumo y el pago de facturas.
Finalmente señaló, que este proyecto se implementó el martes 21 de julio por la tarde, luego de efectuar la prueba piloto cumpliendo los más altos estándares de la banca en cuestión de tiempos de respuesta, el cual tuvo un resultado a la perfección; se habilitó el servicio para todos los clientes que pertenecen a DELAPAZ, la cual no tendrá ningún costo. https://dlppagos.et.bo/public/login.
En este periodo de emergencia sanitaria la implementación de tecnología y herramientas digitales innovadoras es vital para el desarrollo del país, este adelanto tecnológico es parte del proceso de Transformación Digital que ENDE Tecnologías está liderando para las empresas que conforman ENDE Corporación.