• Contacto con el administrador del sitio para sugerencias o comentarios

POSESIONARON A NUEVA DIRECTIVA DEL SINDICATO DE TRABAJADORES DE ENDE-COCHABAMBA PARA LA GESTIÓN 2019-2021

UNICOM 10/12/2019.- Con la presencia del Ministerio de Trabajo y la Federación Nacional Sindical de Trabajadores de Empresas Eléctricas (FENSTEEL), se posesionó ayer lunes 9 de diciembre al nuevo directorio del Sindicato de Trabajadores ENDE-COCHABAMBA para la gestión 2019-2021.

El directorio está conformado por: Secretario General, Félix Mosquera; Secretario de Conflictos, Oscar Muriel; Secretario de Relaciones, Ricardo Angulo; Secretaria de Tesorería, Beatriz Aranibar; Secretaria de Actas, Daniela Maldonado; Secretario de Deportes, Jhonny Molina; y Vocales Sofía Núñez y Edward Urquidi.

El acto de posesión, llevado a cabo en el auditorio de ENDE CORPORACIÓN, estuvo a cargo del Secretario Ejecutivo de la FENSTEEL, Alfredo Salazar, y contó con la asistencia de los trabajadores de planta de la institución.

Salazar dijo que los sindicatos, por su origen y funciones, son fundamentales de lucha organizada para los trabajadores por sus reivindicaciones inmediatas.

Por su parte, el Secretario de Relaciones del Sindicato de Trabajadores de ENDE-COCHABAMBA, Ricardo Angulo, a nombre de toda la directiva, agradeció a los trabajadores de la institución por la oportunidad que les dan para que puedan trabajar y solicitó que se respete la Constitución Política del Estado.