• Contacto con el administrador del sitio para sugerencias o comentarios

POSESIONAN AL NUEVO COMITÉ MIXTO DE HIGIENE, SEGURIDAD OCUPACIONAL Y BIENESTAR DE ENDE

UNICOM/ENDE Matriz
El 11 de Marzo, el Comité Mixto de Higiene, Seguridad Ocupacional y Bienestar de la Empresa Nacional de Electricidad (ENDE), fue posesionado por el representante de la Jefatura Departamental del Trabajo, Ing. Freddy Peredo, en un acto protocolar realizado en instalaciones de la empresa.
El objetivo de  la conformación del comité es garantizar el cumplimiento de las medidas de prevención de riesgos ocupacionales durante la realización de trabajos en las distintas instalaciones de ENDE, dentro del marco de cumplimiento de la Ley Nº 16998 de “Higiene, Seguridad Ocupacional y Bienestar”.
El Ing. Freddy Peredo, Representante de la Jefatura Departamental de Trabajo, hizo énfasis en el cumplimiento de la normativa de las medidas de prevención de riesgos ocupacionales, resaltando que las acciones que se realizan hoy sean reflejadas para las generaciones futuras.
El Vicepresidente Ejecutivo de ENDE, Richard Alcocer, en su intervención mencionó que por quinto año consecutivo se da posesión a la flamante directiva, quienes están encargados de velar la seguridad y bienestar de los trabajadores.
En su turno, la Lic. Claudia Quiroga, Secretaria General del Sindicato de trabajadores de ENDE Central, resaltó la importancia del Comité Mixto, y pidió el compromiso de todos para hacer cumplir las normas de seguridad, además deseó éxito en sus funciones a la nueva directiva.
Al finalizar, se procedió a la posesión del Comité Mixto de Higiene, Seguridad Ocupacional y Bienestar de ENDE, quienes realizaron el juramento correspondiente. El Comité Mixto está conformado de la siguiente manera:
Presidente, Félix Claudio Meza Mendieta
Secretario, Ricardo Augusto Angulo Reynaga
Vocal 1, Patricia Grace Claure Aracena
Vocal 2, Miriam Susana Mejía Serrano
Vocal suplente 1, Daniel Henry Ayaviri Villegas
Vocal Suplente 2, Jhonny Hernán Molina Terceros.