• Contacto con el administrador del sitio para sugerencias o comentarios

“AHORREMOS ENERGÍA EN INVIERNO” ASÍ FUE DENOMINADA LA CAMPAÑA QUE IMPULSÓ LA DISTRIBUIDORA DE ELECTRICIDAD ENDE DEORURO

UNICOM ENDE, 18/08/2022.- Como todos los años durante la época de invierno (junio, julio y agosto) la Empresa Nacional de Electricidad mediante su Distribuidora de Electricidad ENDE DEORURO S.A. realizó ayer miércoles, una Campaña de eficiencia energética denominada “Ahorremos Energía en Invierno” instalada en la plaza principal del municipio de Huanuni (Oruro).

El responsable de Comunicación ENDE DEORURO, Wilson Villarroel, informó que dicha campaña comprende también, la realización de actividades como; charlas explicativas sobre el uso racional de la energía, difusión de videos y audios con relación al ahorro del consumo eléctrico por los diferentes medios de comunicación y las ferias en lugares estratégicos de la ciudad con la temática de hábitos para el uso racional de la electricidad.

“La población requiere hábitos que vayan a mejorar su vida económica, con simples hábitos podemos minimizar el consumo eléctrico y obtener otros beneficios” dijo Villarroel.

Para finalizar, manifestó que la Campaña impulsada por ENDE DEORURO, logró informar a la mayor parte de la población de Huanuni, sobre la energía eléctrica y los beneficios a los usuarios de la empresa, además se reforzó la socialización con la entrega de folletos relacionados al tema.