• Contacto con el administrador del sitio para sugerencias o comentarios

MÁS DE MEDIO CENTENAR DE JÓVENES PROFESIONALES PARTICIPARON DE LAS PRUEBAS TÉCNICAS EN BUSCA DE INCORPORARSE A ENDE TECNOLOGÍAS DENTRO DEL PROGRAMA SEMBRANDO OPORTUNIDADES

UNICOM ENDE TECNOLOGÍAS, 27/05/2022.- Con la participación de más de medio centenar de jóvenes profesionales se llevó a cabo la evaluación a los postulantes del programa: Sembrando Oportunidades, una iniciativa de ENDE Tecnologías S.A. que busca brindar oportunidades a profesionales en el área del desarrollo de software, generando experiencias laborales en los proyectos de software de las empresas eléctricas más importantes del país.

Las evaluaciones se realizaron en las ciudades de Cochabamba y La Paz de manera simultánea. Así mismo, participó la Unidad de Transparencia de ENDE Tecnologías S.A. para verificar que todo se realice de forma correcta y en igualdad de condiciones para todos.

La siguiente fase de la etapa de selección es la jornada de entrevistas, por tal motivo se comunicará vía correo a los postulantes que aprobaron la evaluación para entrevistas en las ciudades de Cochabamba y La Paz.