• Contacto con el administrador del sitio para sugerencias o comentarios

PERSONAL DE ENDE COBIJA DONA VÍVERES A COMUNIDADES EN CARENCIA ALIMENTARIA A CAUSA DEL COVID-19

El personal de ENDE Sistema Cobija realizó la donación de víveres en favor de la población en situación de carencia alimentaria a causa del COVID-19, los  alimentos e insumos fueron entregados a las comunidades de Villa Fátima y Nueva Esperanza en el municipio de Porvenir y en la ciudad de Cobija al barrio 1ro. de Enero.
El día miércoles 15 de abril, cumpliendo con el protocolo de bioseguridad, un equipo de trabajadores del Sistema Cobija se dirigió a la comunidad de Villa Fátima, ubicada a 16 Km. de la ciudad de Cobija y el jueves 16 de abril a la comunidad Nueva Esperanza, ubicada en el municipio de Porvenir, para entregar sacolas con alimentos a las familias de escasos recursos que viven en lugares alejados, demostrando solidaridad y empatía con los más necesitados durante la emergencia nacional que atraviesa el país.
Asimismo, en fecha 22 de abril, visitaron al barrio 1ro. de Enero, dotando de insumos a una de las ollas comunes de la zona, con el fin de ayudar a sobrellevar esta etapa de cuarentena por el COVID-19.