• Contacto con el administrador del sitio para sugerencias o comentarios

TERCERA PLENARIA DEL COMITÉ CORPORATIVO DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

El miércoles 28 de febrero, en el auditorio de ENDE Corporación se llevó a cabo la “Tercera Plenaria del Comité de Seguridad y Salud Ocupacional de ENDE”.

La bienvenida e inauguración estuvo a cargo del Presidente Ejecutivo de ENDE Corporación, quien se mostró satisfecho con esta actividad y resaltó la importancia que tiene la seguridad industrial en las fuentes laborales y que la vida de los trabajadores es lo más valioso, mencionó.

La plenaria tiene como objetivo la reunión de los especialistas SySO de ENDE Matriz, las Filiales y Subsidiaria de ENDE Corporación, con la finalidad de hacer conocer a la “Alta Dirección” los resultados alcanzados de la gestión anterior y mostrar la planificación de actividades de la gestión correspondiente. Las reuniones del Comité de Seguridad y Salud Ocupacional de ENDE se realizan anualmente.

En el transcurso del evento se mostró el Informe de Gestión, La Planificación Corporativa SySO, Plan de Capacitación, Resultado de las Inspecciones Cruzadas, entre otros. Luego se presentó y posesionó a la Directiva del Comité Corporativo SySO 2018 – 2019. Por último se realizó una mesa redonda y se presentaron las conclusiones y sugerencias por parte de los asistentes.

La clausura del evento la realizó, el Lic. Mauricio Vallejo, Gerente Nacional de Filiales y Subsidiarias de ENDE, que subrayó la necesidad de plantearse metas muy altas respecto a seguridad industrial y que no se debe escatimar en temas de seguridad, porque lo más importante en una empresa son sus recursos humanos, dijo.

De esta manera concluyó la plenaria, con muchos objetivos y expectativas trazadas para que cada empresa pueda brindar mejores condiciones de seguridad a sus equipos de trabajo.