• + [591 4] 4120900, 4520317
  • ende@ende.bo

ROBERT OLIVA FUE DESIGNADO COMO GERENTE DE OPERACIÓN DE SISTEMAS ELÉCTRICOS DE ENDE

UNICOM, 14/9/2020.- Robert Marcelo Oliva Torrico, fue designado el pasado 11 de septiembre, como gerente de Operación de Sistemas Eléctricos a.i. de la Empresa Nacional de Electricidad - ENDE, en reemplazo de Johnny Ramiro Rojas Ferrel, quien retoma sus funciones como jefe del Departamento Operación de Sistemas Eléctricos de la empresa.

Oliva nació en Cochabamba, es ingeniero eléctrico de profesión, graduado de la Universidad Mayor de San Simón, con especialización en Gestión en Seguridad Empresarial y Patrimonial en la Universidad Anhembi Morumbi de Sao Paulo - Brasil, con amplia experiencia laboral en el sector eléctrico boliviano, ocupó cargos como especialista eléctrico, dirección y supervisión de importantes proyectos del sector público y privado.

Considerando que ENDE Corporación es una empresa estratégica del Estado Plurinacional de Bolivia, el nuevo ejecutivo asume sus funciones con el objetivo de trabajar arduamente para brindar un servicio de calidad con confiabilidad en el suministro eléctrico.