• + [591 4] 4120900, 4520317
  • ende@ende.bo

ENDE CORANI LLEVÓ A CABO SU REUNIÓN DE DIRECTORIO

UNICOM 09/07/2020.- Comprometidos con garantizar el suministro eléctrico en Bolivia, este jueves 09 de julio, se llevó a cabo la reunión de Directorio de ENDE CORANI S.A., filial de ENDE Corporación.

En la misma se continuó con la supervisión y seguimiento a políticas de la compañía en el marco de su presupuesto y POA, con el objetivo de realizar un control de gestión institucional, a fin de dar continuidad a las actividades desarrolladas y garantizar la eficaz gestión de la empresa.

El directorio contó con la participación de Boris Santos Gómez Úzqueda, Vicepresidente Ejecutivo de ENDE y Presidente del Directorio; José Padilla, Günther Bause y Martín Nogales, Directores y Marcelo Paz Soldán, Síndico; por parte de ENDE Corani, participó el Gerente General y director de BOCIER, Rodrigo Saniz Azzarini.

ENDE CORANI, es una empresa estratégica de ENDE Corporación, que contribuye en el  suministro de electricidad a la población boliviana a través del Sistema Interconectado Nacional, logrando generar electricidad de manera continua, eficiente, segura y confiable, mediante inversiones importantes con gestión autosostenible.