Se donaron elementos importantes como gafas antiparras, sobres de hidratación, barras energéticas, guantes de cuero, bidones de agua, bebidas hidratantes, colirios, pomadas para quemaduras, barbijos y cisternas con agua.
Al momento de la entrega, el presidente ejecutivo de ENDE Corporación, Manuel Valle Vargas, declaró: “Esta donación refleja nuestro profundo compromiso con el bienestar de Bolivia y la preservación de nuestro entorno. Nuestra empresa no solo tiene un carácter técnico, sino también el deber de servir a los demás y en esta oportunidad nuestros bomberos necesitan de nuestro apoyo”.
Todos los insumos serán trasladados en vehículos de ENDE hasta los municipios más afectados por los incendios y serán entregados directamente a los beneficiarios de la donación, mejorando sus condiciones de trabajo.
Con el apoyo a este tipo de causas, ENDE Corporación reafirma su compromiso con la sociedad y el cuidado del medio ambiente, promoviendo el bienestar de la población y del ecosistema, siguiendo los lineamientos del Gobierno Nacional.