• Contacto con el administrador del sitio para sugerencias o comentarios

ENDE CORPORACIÓN INAUGURÓ SU STAND EN LA FEXPOBENI 2022 ENFATIZANDO EL CAMBIO DE LA MATRIZ ENERGÉTICA

La Empresa Nacional de Electricidad (ENDE) Corporación inauguró su stand en la FEXPOBENI 2022, con la participación del Gerente general de ENDE DELBENI, Ing. José Luis Zurita Villarpando, autoridades del sector eléctrico, directivos de la Feria e invitados especiales. Este año la empresa puso énfasis en el cambio de la matriz energética a través de sus proyectos de Energías Renovables y su participación en la cadena productiva generación, transmisión y distribución de la energía eléctrica.

En el acto de inauguración, el Gerente general de ENDE DELBENI, Ing. José Luis Zurita Villarpando, manifestó que la empresa tiene la misión de realizar la expansión de la cobertura y garantizar el suministro eléctrico hasta los lugares más alejados. Asimismo, invito a la población a visitar el stand denominado “El Golazo eléctrico de ENDE Corporación”.

El Arq. Milan Ribera, Gerente del Campo Ferial "Luis Zambrano Ibáñez", FEXPOBENI 2022, destacó la presencia de ENDE Corporación en el departamento, a través de su filial ENDE DELBENI, “Solucionamos algo muy fundamental como es la energía eléctrica en nuestra población, ENDE Corporación llega a todas las provincias del Beni, es una empresa que cumple un servicio importante para los benianos, su presencia acá (FEXPOBENI) pondera enormemente nuestra actividad, nuestro agradecimiento por participar, nos han sorprendido con su stand dinámico de primer nivel, gracias por su esfuerzo”.

El stand de ENDE Corporación, despertó el interés de la población beniana, quienes en las diferentes áreas se informaron del trabajo que realiza la empresa y participaron de los diferentes juegos dinámicos con la temática de electricidad y el Mundial de Qatar.