• Contacto con el administrador del sitio para sugerencias o comentarios

POSESIONAN AL NUEVO COMITÉ MIXTO DE HIGIENE, SEGURIDAD OCUPACIONAL Y BIENESTAR DE ENDE GESTIÓN 2022-2023

UCOM-ENDE-11-10-2022.- Hoy en horas de la mañana, en un acto protocolar se posesionó al nuevo Comité Mixto de Higiene, Seguridad Ocupacional y Bienestar de la Empresa Nacional de Electricidad (ENDE), gestión 2022 – 2023, el mismo tiene el objetivo de garantizar las condiciones de salud, higiene, seguridad y bienestar de los trabajadores de la empresa.

Previo a la posesión el representante del Ministerio de Trabajo Empleo y Previsión Social, Ing. Vladimir Becker Moscoso Chacon, capacitó a los integrantes del Comité sobre las funciones que ejercerán, así también recalcó que la Ley N°16998 “Ley General de Higiene y Seguridad Ocupacional y Bienestar”, establece la conformación de los comités mixtos con el objetivo de garantizar las condiciones de salud, higiene, seguridad y bienestar en el trabajo; lograr un ambiente laboral desprovisto de riesgo para la salud psicofísica de los trabajadores; y proteger a las personas y el medioambiente contra los riesgos que afectan a la salud y el equilibrio ecológico.

Concluyendo, se procedió al acto de posesión del Comité Mixto de Higiene, Seguridad Ocupacional y Bienestar de ENDE gestión 2022-2023 quedando conformado de la siguiente manera:

Presidente - Jose Ronald Andia Gil

Secretaria - Nereida Gabriela Mercado Garcia

Vocal - Francisco Vega Segovia

Vocal - Estela Jacqueline Milka Solorzano Rocha

Vocal - Daniel Henry Ayaviri Villegas

Vocal - Rolando Javier Vera Gonzales