• Contacto con el administrador del sitio para sugerencias o comentarios

ENDE DELBENI IMPLEMENTA RECONECTADORES Y CAPACITORES PARA BRINDAR UN MEJOR SERVICIO ELÉCTRICO EN EL MUNICIPIO DE MAGDALENA Y BELLA VISTA

UNICOM ENDE, 30/08/2022.- El Gerente Técnico Operativo de ENDE DELBENI, Ing. Alexander Miranda dio a conocer que la empresa de distribución, está implementando reconectadores y capacitores con comunicación remota para mejorar el servicio eléctrico en el municipio de Magdalena y Bella Vista.

Asimismo, "personal técnico ajustará los reguladores de voltaje que se encuentran en la línea Trinidad – San Ramón para regular los niveles de tensión en los municipios y se coordinará con los técnicos del municipio de magdalena para inspeccionar las bombas de agua y realizar las acciones necesarias para optimizar su funcionamiento así dotar de agua potable a los hermanos Itonamas (población de Magdalena)" dijo Miranda.

Además, explicó que las interrupciones del servicio son a causa de animales, descargas eléctricas y vientos que provocan la caída de árboles y ramas en la línea de media tensión que afectan el suministro eléctrico.

ENDE DELBENI se encuentra realizando mantenimientos necesarios para garantizar la continuidad del servicio.