• Contacto con el administrador del sitio para sugerencias o comentarios

ENDE CORPORACIÓN LLEGÓ AL MUNICIPIO DE SAN JAVIER PARA SOCIALIZAR LA GENERACIÓN, TRANSMISIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE ELECTRICIDAD EN BOLIVIA

UNICOM ENDE, 29/08/2022.- La Empresa Nacional de Electricidad (ENDE) Corporación bajo tuición del Ministerio de Hidrocarburos y Energías, participó este fin de semana de la 9° Feria Multisectorial Plurinacional, en el municipio de San Javier de la ciudad Santa cruz, donde dio a conocer el trabajo que realiza la empresa con sus onces filiales y una subsidiaria en cuanto a la generación, transmisión y distribución de electricidad en Bolivia.

La ministra de la Presidencia, Marianela Prada, autoridades nacionales, municipales, y la población de San Javier visitaron el stand de ENDE para recabar información de los proyectos eléctricos que se encaminan para la reactivación económica, participar de los juegos y recibir obsequios: bolsas ecológicas, material con apoyo informativo, suvenires y otros.  

El personal técnico, socializó también el principal objetivo y rol estratégico de la empresa, que es participar de la cadena productiva de la industria eléctrica y en actividades de integración energética con países vecinos. Además, resaltar que ENDE es una empresa que impulsa el uso de vehículos eléctricos por ello implemento 11 electrolineras en Bolivia.  

Las ferias Multisectoriales son organizadas por el Ministerio de la Presidencia, con el fin de socializar las medidas implementadas por el Gobierno e informar las principales obras de las empresas estratégicas del Estado Plurinacional de Bolivia.