• Contacto con el administrador del sitio para sugerencias o comentarios

ELFEC CAPACITÓ A SU PERSONAL EN EL USO DE EXTINTORES

UNICOM ENDE, 04/08/2022.- Personal administrativo y técnico de la Empresa de Luz y Fuerza Eléctrica Cochabamba ELFEC, participó durante el mes de julio de Capacitaciones en Prevención de incendios y refrescamiento de las distintas formas de protección contra incendios, buenas prácticas y uso correcto de extintores.

Uno de los principales incidentes o riesgos que enfrenta una empresa es el fuego, poniendo en peligro la seguridad y la integridad de sus trabajadores.

Los incendios pueden representar pérdidas importantes, si no se toman las medidas pertinentes. Es por este motivo que en ELFEC existe una serie de procedimientos y el plan general de emergencias, orientados a la preparación y respuesta oportuna.

“Nosotros tenemos una obligación triple en relación a la seguridad, se traduce en ser responsables con nosotros mismos, por otro lado la obligación de cuidar al entorno, a nuestros compañeros, y por último el lugar de trabajo” expresó el Instructor de la empresa Fire Cylinders (Seguridad Industrial).