• Contacto con el administrador del sitio para sugerencias o comentarios

SOFTWARE A MEDIDA, ES UNO DE LOS SERVICIOS QUE OFERTÓ ENDE TECNOLOGÍAS S.A. A EMPRESAS NACIONALES EN LA RUEDA DE NEGOCIOS DE LA FEICOBOL

UNICOM-ENDE 23/06/2022.- ENDE Corporación mediante su filial ENDE Tecnologías S.A. participó de la Rueda de Negocios de la Cámara de Exportadores de Cochabamba (CADEXCO), realizada ayer en ambientes del Centro Internacional de Negocios del Campo ferial de la FEICOBOL. El gerente de ENDE Tecnologías, Omar García, indicó “continuando los objetivos comerciales de ENDE Corporación y sus filiales, éste 22 de junio ENDE Tecnologías S.A. fue parte de la Rueda de Negocios de CADEXCO  que  tuvo una intensa jornada de negocios con empresas cochabambinas que  mostraron su interés por conocer los servicios en sistemas informáticos”.


García resaltó que ENDE Tecnologías  es una empresa que brinda servicios desarrollando software a medida según las necesidades de las empresas, para administrar de manera eficiente la información, “uno de los sistemas con más éxito a nivel nacional es el sistema &CONO, un software integral desarrollado por profesionales bolivianos que integra una serie de subsistemas en administración, finanzas, recursos humanos, facturación electrónica, entre otros”.


El gerente recordó que para la jornada de hoy se tiene una agenda llena, porque se sostendrá reuniones  con varias empresas que están interesadas en los servicios que ofrece ENDE Tecnologías, “para cerrar la Rueda de Negocios, lo que se espera es que existan intenciones comerciales con preacuerdos. Recordemos que ENDE es una empresa que tiene una cartera especializada de servicios mediante sus filiales, las mismas brindan soluciones eficientes a empresas bolivianas que buscan trabajar con una empresa confiable como ENDE Corporación”,  concluyó.