• Contacto con el administrador del sitio para sugerencias o comentarios

ENDE CORPORACIÓN TUVO UNA DESTACADA PARTICIPACIÓN EN EL XIII SIMPOSIO INTERNACIONAL DE SEGURIDAD ELÉCTRICA REALIZADO EN COLOMBIA

UNICOM ENDE Corporación, 08/06/2022.- El supervisor de Sistemas Contra Incendios y Seguridad Industrial de ENDE GUARACACHI, Alvaro Gabriel Castillo Vásquez, representó a ENDE Corporación y Bolivia en el XIII Simposio Internacional de Seguridad Eléctrica, que se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá – Colombia, que inició el 7 de junio y concluye el 9.

"Es un honor representar a nuestro país, a ENDE Corporación y tener la oportunidad de disertar a tan selecto público donde participan especialistas de América y Europa. Es importante las soluciones que dimos y los ejemplos que mostramos, los cuales fueron de interés para muchos países, quienes pidieron más información de nuestros planes y cómo pueden replicarlos" informó Castillo.

ENDE abordó el tema de riesgos ambientales, casos especiales, manejo y formación del personal en primeros auxilios, normativa aplicable y necesidades requeridas.

El simposio internacional de seguridad eléctrica, se lleva a cabo todos los años en un país diferente de Latinoamérica, con el objetivo de compartir experiencias y prácticas en salud y seguridad, a través de conferencias y paneles con expertos internacionales de Europa, Sudamérica, Centroamérica y El Caribe, para la prevención de accidentes en el sector eléctrico. Este año fue organizado por la Comisión de Integración Energética Regional - CIER, su comité Colombiano – COCIER y el Comité para la Electricidad de la Asociación Internacional de Seguridad Social – AISS.