• Contacto con el administrador del sitio para sugerencias o comentarios

PERSONAL DE ENDE REGIONAL COBIJA PARTICIPÓ EN LA JORNADA DE VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA Y DOSIS DE REFUERZO CONTRA EL COVID-19

UNICOM ENDE REGIONAL COBIJA, 27/05/2022.- Con el objetivo de prevenir los casos de la  influenza H1N1, H3N2  e influenza tipo B y disminuir la propagación del virus COVID-19, todo el personal de ENDE Regional Cobija participó en la vacunación contra la influenza y COVID-19 en la Planta Bahía y oficinas comerciales.

La actividad se desarrolló con el apoyo del SEDES Pando y el centro de Salud Santa Clara de Cobija, mediante el Programa de Salud Familiar Comunitario Intercultural (SAFCI); se evidenció una gran afluencia de participación por parte del personal que destacó  la importancia de vacunarse contra la influenza y los refuerzos del COVID-19.

Las vacunas contra la influenza son "tetravalentes", lo que significa que protegen contra cuatro virus de la influenza, uno es el virus de la influenza A(H1N1), virus de la influenza A (H3N2) y dos virus de la influenza B. La vacuna recomendada por la OMS para nuestro medio, consiste en una única dosis por año.