• Contacto con el administrador del sitio para sugerencias o comentarios

ELFEC AMPLÍA RED ELÉCTRICA EN RAQAYPAMPA

UNICOM ELFEC, 13/05/2022.- La Comunidad Limpias del Territorio Indígena Originario Campesino Raqaypampa son beneficiadas con proyecto de ampliación de red eléctrica, obra ejecutada por ELFEC con una inversión de casi 90 mil bolivianos.

Durante la energización de la obra el Gobernador de Cochabamba, Humberto Sánchez, declaró: “Es una gran satisfacción, es una enorme alegría de que los hermanos que viven en esta zona ya tengan su energía eléctrica para mejorar la calidad de vida”.

Por su parte el Jefe de Unidad de Ampliación de ELFEC, INg. Rolando Quiroga, dijo: “Concluyó la construcción de línea de media tensión monofásica y línea de baja tensión, con la inversión parte de ELFEC del 80% y contraparte de la comunidad, aproximadamente 1000 metros de red en 14,4 kV y 280 metros en baja tensión”.

La obra inició con la solicitud de nueve usuarios y ahora permitirá que más familias se conecten a la red de ELFEC ampliando así la cobertura rural de servicio eléctrico en el Departamento de Cochabamba.