• + [591 4] 4120900, 4520317
  • ende@ende.bo

ENDE CORANI RECONOCE AMPLIA TRAYECTORIA DE SUS TRABAJADORES

UNICOM ENDE CORANI, 11/05/2022.- Como parte de las actividades realizadas en conmemoración al Día del Trabajador, ENDE CORANI entregó plaquetas de reconocimiento a ocho trabajadores que hasta el pasado 1 de mayo, cumplieron 10, 20, 30, 35 y 45 años de trabajo ininterrumpido dentro de la empresa.

El Ing. Álvaro Herbas, Gerente General de ENDE CORANI, encabezó el acto de reconocimiento a los trabajadores; haciendo entrega de plaquetas conmemorativas y cartas de reconocimiento, al mismo tiempo que felicitaba a cada uno de ellos por su trayectoria y aporte a la empresa.

“Trabajar en ENDE CORANI siempre fue una aspiración, porque es una empresa que desde hace muchos años ha llevado en hombros una importantísima labor y responsabilidad para el país;  ustedes que llevan tantos años en la empresa y que vieron los cambios favorables que se suscitaron en los últimos tiempos, deben sentirse orgullosos de ser parte de ella y aportar desde todas las áreas para continuar desarrollando nuevos proyectos de generación de energía en beneficio de Bolivia”, expresó Herbas.

Fernando Rodríguez, quien a la fecha tiene 45 años de trabajo ininterrumpido en la empresa, brindó unas palabras en nombre de los reconocidos: “Quiero agradecer a la empresa que siempre nos ha acogido no sólo como a trabajadores, sino como una verdadera familia; he sido testigo de un sinfín de cambios y transformaciones, y puedo decir que el esfuerzo, la entrega y el compromiso de los trabajadores, han permitido que ENDE CORANI sea siempre, la sólida empresa que es”, puntualizó.