• Contacto con el administrador del sitio para sugerencias o comentarios

POSESIONAN AL NUEVO COMITÉ MIXTO DE HIGIENE, SEGURIDAD OCUPACIONAL Y BIENESTAR DE ENDE GESTIÓN 2021-2022

UNICOM, 17/9/2021.- Con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las medidas de prevención de riesgos ocupacionales durante la realización de trabajos en instalaciones de la empresa, dentro del marco de cumplimiento de la Ley Nº 16998 de “Higiene, Seguridad Ocupacional y Bienestar” el viernes 17 de septiembre en un acto protocolar el representante de la Jefatura Departamental del Trabajo, Ing. Vladimir Becker Moscoso Chacon, posesionó al nuevo Comité Mixto de Higiene, Seguridad Ocupacional y Bienestar de la Empresa Nacional de Electricidad – ENDE, gestión 2021-2022.

Considerando las circunstancias que acompañan la última gestión, debido a la pandemia de COVID-19 por la que atraviesa el mundo, donde será aún mayor el trabajo que se debe realizar para precautelar la salud de todos los trabajadores de la Empresa Nacional de Electricidad; el Ing. Moscoso, hizo énfasis en el cumplimiento de la normativa de las medidas de prevención de riesgos ocupacionales, resaltando que las acciones que se realizan hoy sean reflejadas para las generaciones futuras.

El acto concluyó con la toma del juramento respectivo, quedando así posesionado el nuevo Comité Mixto de Higiene, Seguridad Ocupacional y Bienestar de ENDE, conformado de la siguiente manera:

Presidente, Patricia Liliana Claros Rojas
Secretaria, Rolando Javier Vera Gonzales
Vocal Titular, Daniel Henry Ayaviri Villegas
Vocal Titular, Zobeida Lena Saravia Humerez
Vocal Suplente, Marcelo Mauricio Grandillert Antezana
Vocal Suplente, Erick Ciffrit Rios Rodriguez