• Contacto con el administrador del sitio para sugerencias o comentarios

ENDE REALIZÓ POR PRIMERA VEZ UN SIMULACRO DE CASO SOSPECHOSO COVID-19

UNICOM, 28/09/2020.- ENDE Corporación realizó un simulacro de caso sospechoso COVID-19 en instalaciones de la oficina central en Cochabamba, el pasado 24 de septiembre, con el objetivo de dar cumplimiento al protocolo de bioseguridad, evaluar la capacidad de respuesta del personal específico de la Unidad de Medio Ambiente, Gestión Social y Seguridad Industrial de la empresa y estimular la coordinación de todos los niveles en situación de emergencia para una atención pronta y oportuna en caso de presentarse este tipo de evento.
 
Se contó con la participación de la Unidad Central de Bomberos G.A.E. "Nataniel Aguirre" de la Policía Boliviana, Comité Mixto de Higiene, Seguridad Ocupacional y Bienestar, Unidad de Talento Humano y Unidad Administrativa de ENDE, que cumplieron la función de observadores que evaluaron todo el proceso del simulacro.
 
Como primera experiencia realizada dentro de ENDE Corporación en situación de pandemia, el simulacro se calificó como positivo y se precisaron algunas oportunidades de mejora detectadas por los observadores.