• + [591 4] 4120900, 4520317
  • ende@ende.bo

MINISTRO DE ENERGÍAS LLEGÓ A COCHABAMBA Y EVALUÓ LAS GESTIONES REALIZADAS POR ENDE PARA EL ABASTECIMIENTO DE ENERGÍA ELÉCTRICA AL PAÍS

UNICOM, 15/9/2020.- Con el objetivo de evaluar las gestiones realizadas por ENDE Corporación para garantizar el abastecimiento de electricidad a todo el territorio nacional, el Ministro de Energías y presidente de Directorio de ENDE, Álvaro Rodrigo Guzmán llegó a Cochabamba este 15 de septiembre.
Sostuvo reuniones con el presidente de la corporación - José Kreidler, el vicepresidente - Boris Santos Gómez, los gerentes de Desarrollo Estratégico y Proyectos - José Padilla, Desarrollo Empresarial y Economía, Paul Mauricio Villarroel. Se tomaron decisiones considerado siempre mantener altos estándares de calidad.
Debido a la pandemia de COVID-19 es de vital importancia el suministro de electricidad a hospitales, centros de salud, mercados, industrias, empresas y hogares bolivianos; los ejecutivos y personal de la corporación trabajan arduamente para garantizar el suministro eléctrico, asegurando la confiabilidad y disponibilidad del servicio, demostrando su compromiso con la institución y con Bolivia.