• + [591 4] 4120900, 4520317
  • ende@ende.bo

ENDE GUARACACHI LLEVÓ A CABO SU DIRECTORIO EXTRAORDINARIO

UNICOM 08/07/2020.- Continuando con las gestiones de trabajo establecidas por ENDE Corporación y siguiendo el cronograma de Directorios para las empresas filiales, el miércoles 08 de julio se realizó la reunión del directorio de ENDE Guaracachi S.A. Contó con la participación de los directores José Padilla, Gunther Bause, Edgar Pizarroso, el vicepresidente de ENDE y presidente del Directorio de ENDE Guaracachi, Boris Santos Gómez y la síndico, Liciela Justiniano.

En la misma y por decisión del accionista mayoritario y del Ministro de Energías, se designó al Dr. Carlos Eduardo Pelaez Gauthmon como Gerente General interino de ENDE Guaracachi; se revisó la correspondencia recibida y se evaluaron los resultados obtenidos, a fin de dar continuidad a las actividades desarrolladas y garantizar la eficaz gestión de la empresa.

ENDE Guaracachi S.A. es una empresa con mayoría accionaria estatal, filial de ENDE Corporación, regulada por la Autoridad de Fiscalización de Electricidad y Energía Nuclear (AETN), que opera en ocho de los nueve departamentos de Bolivia.