• + [591 4] 4120900, 4520317
  • ende@ende.bo

ENDE PONE EN MARCHA PROTOCOLO DE MEDIDAS PREVENTIVAS COVID-19

En reunión ejecutiva – gerencial realizada mediante la modalidad de video conferencia, este 28 de mayo, se aprobó el "Protocolo de Medidas Preventivas COVID-19", que será implementado estricta y obligatoriamente por el personal de ENDE y que cumple con las medidas de bioseguridad establecidas por la Organización Mundial de la Salud - OMS.
El objetivo es prevenir la propagación del coronavirus en la institución y garantizar la salud y seguridad del personal que forma parte de la Corporación.
ENDE tiene el compromiso firme de cuidar la salud de todo su equipo de trabajo, por lo que no se escatiman esfuerzos para aquello.
El protocolo incluye medidas preventivas generales y específicas; distanciamiento físico, medidas de higiene respiratoria, lavado de manos, limpieza, desinfección, manipulación y uso de protección personal, vigilancia de salud, entre otras.
En la reunión participaron los ejecutivos de las filiales y  subsidiaria de la empresa, a la cabeza del presidente ejecutivo, Humberto Antonio Leigue y el vicepresidente ejecutivo, Boris Santos Gómez.