• + [591 4] 4120900, 4520317
  • ende@ende.bo

EJECUTIVOS DE ENDE ANALIZARON LA POLÍTICA TECNOLÓGICA DE LA EMPRESA

El gerente general de ENDE Tecnologías, Gustavo Adolfo Koch, expuso la política tecnológica asumida por la Corporación, que fue ampliamente analizada, en la Junta Superior de Ejecutivos realizada este viernes 15 de mayo, con la participación de ejecutivos de la empresa.
Las reuniones periódicas de directorio continúan desarrollándose con normalidad, a pesar de la cuarentena que se vive en Bolivia, los medios tecnológicos son los principales aliados en esta situación.
Los ejecutivos de la empresa siguen dirigiendo y administrando la Corporación desde varios puntos del país, supervisando la generación, transmisión y distribución de electricidad de las filiales y subsidiarias.
Las reuniones de junta de ejecutivos de ENDE, se realiza semanalmente y participan el presidente, Humberto Antonio Leigue, el vicepresidente, Boris Santos Gómez, los gerentes corporativos, José Padilla, Mauricio Villarroel, Johnny Rojas, Gunther Bause, además de los asesores legales, Luis Ormachea y Eduardo Salinas.
Eventualmente los gerentes de las filiales son convocados para brindar informes detallados sobre aspectos específicos, en esta ocasión fue el turno de ENDE Tecnologías.