• Contacto con el administrador del sitio para sugerencias o comentarios

ENDE REGIONAL COBIJA INSTALÓ LA PRIMERA CÁMARA DE DESINFECCIÓN DE VEHÍCULOS EN PLANTA BAHÍA

ENDE Regional Cobija comprometidos en garantizar la continuidad del servicio, sin dejar de lado las medidas preventivas el jueves 30 de abril instaló la primera cámara de desinfección de vehículos en Planta Bahía, lo que velará por la seguridad del personal y así realizarán sus labores cumpliendo con el protocolo de bioseguridad de la empresa para la protección de la propagación del virus del #COVID19.
El equipo cuenta con doce aspersores que logran desinfectar la totalidad del vehículo que ingresa, un tanque de 2.500 litros con la solución desinfectante de agua y cloro, la cual consta de un bomba que genera la presión necesaria para que el líquido sea esparcido logrando desinfectar todas las superficies en contacto.
Asimismo, como otras medidas de bioseguridad se dota constantemente a todo el personal de alcohol, máscaras faciales, barbijos y guantes. Además de realizar la desinfección de los ambientes de trabajo, posteriormente se instalarán otras similares en las oficina comercial de ODECO.