• + [591 4] 4120900, 4520317
  • ende@ende.bo

MINISTRO DE ENERGÍAS AGRADECE APOYO DE ENDE TECNOLOGÍAS EN LA LUCHA CONTRA COVID-19

El Ministro de Energías, Rodrigo Guzmán Collao, por medio de sus redes sociales, reconoció el compromiso y predisposición de ENDE Corporación y sus filiales en la lucha contra el COVID-19 en Bolivia.
Guzmán resaltó en esta ocasión, las gestiones que ENDE Tecnologías realizó para proveer Equipos de Protección Personal - EPP de bioseguridad, al personal de salud de diferentes hospitales y  centros de salud del Departamento del Beni, donde el Ministro es representante presidencial para la lucha contra el coronavirus.
“Esta vez quiero agradecer a ENDE Tecnologías por proveer implementos de bioseguridad, que protegerán al personal de salud que está en primera línea de esta gran lucha. A este virus lo vencemos juntos”, puntualizó la autoridad desde su cuenta oficial de twitter.
ENDE Tecnologías apoya en el marco de su Programa de Responsabilidad Social Empresarial a este tipo de causas, también desarrolló un software que coadyuva con el análisis de datos que emanan de la emergencia y que permiten tomar mejores decisiones a las autoridades de salud.
Sobre ENDE Tecnologías
ENDE Tecnologías es una compañía que desde 1996 se dedica al desarrollo y aplicación de altas tecnologías en la industria del software, redes computacionales y telecomunicaciones, orientados a brindar servicios tecnológicos para el gobierno digital de la información.