• + [591 4] 4120900, 4520317
  • ende@ende.bo

ING. MIGUEL NUÑEZ G. ASUME LA GERENCIA GENERAL INTERINA DE DELAPAZ

El Ing. Miguel Angel Nuñez Gaspar, profesional con más de 17 años de servicio en la empresa de distribución de energía eléctrica en La Paz, asumió el jueves 5 de diciembre en forma interina la Gerencia General de DELAPAZ, en remplazo del Ing. René Ustariz.
El nuevo ejecutivo, nacido en Tupiza - Potosí, anteriormente ocupaba el cargo de Gerente Operaciones y Mantenimiento de DELAPAZ. Fue presentado por el Director General de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Energías, Danny López.
El Ing. Nuñez, de profesión Ingeniero Electricista de la UMSA, inició su carrera laboral en diferentes secciones de la empresa, llegando a ser Jefe Departamento de Distribución El Alto del 2014 al 2017. Tiene una Maestría en Gestión de Energía, Hidrocarburos y Electricidad de la Universidad Andina Simón Bolívar y un Diplomado en Proyectos de la UCB San Pablo.
Actualmente es el Presidente del CIEE LP (Colegio de Ingenieros Electricistas y Especialidades de La Paz), Vicepresidente del Colegio de Ingenieros Electricistas y Electrónicos de Bolivia y catedrático de la materia Medidas Eléctricas de la UMSA.