• + [591 4] 4120900, 4520317
  • ende@ende.bo

NUEVO GERENTE GENERAL PARA LA EMPRESA ENDE VALLE HERMOSO S.A.

UNICOM 02/12/2019.- La Empresa Nacional de Electricidad (ENDE) designa nuevo Gerente General a.i., en la empresa ENDE VALLE HERMOSO S.A., filial de Ende Corporación, al Ing. Rodrigo Alfonso Saniz Azzarini; quien asumió funciones a partir del día viernes 29 de noviembre 2019 en reemplazo del Ing. Alvaro Herbas Camacho.
El Ing. Saniz, resaltó que seguirá trabajando por el bien de la institución eléctrica, enfocándose en la continuidad del Proyecto Hidroeléctrico Ivirizu considerado como prioridad Nacional, manteniendo la disponibilidad continua de las actuales centrales termoeléctricas de Cochabamba, Carrasco y El Alto, enmarcado en un alto compromiso de fortalecer la seguridad energética de nuestro país.
“Me motiva la búsqueda de mejora continua, alcanzar mis objetivos personales para posteriormente evaluar los resultados obtenidos, siempre aspirando a superar retos mayores” sostuvo Saniz.
Rodrigo Alfonso Saniz Azzarini, Ingeniero Electromecánico de profesión, un trabajador del rubro con más de 10 años de experiencia en tareas Técnicas y Administrativas, en los últimos seis años trabajo en diferentes empresas como ser: Hidroeléctrica Boliviana S.A., Vezla SRL y Fraction Consulting Group.