• Contacto con el administrador del sitio para sugerencias o comentarios

ENDE CORPORACIÓN DESARROLLÓ EXITOSAMENTE LA CAMPAÑA “CONTRA EL FUEGO POR LA VIDA”

UNICOM / ENDE Corporación

30-08-2019

 

El personal de ENDE Corporación, una vez más demostró su solidaridad y compromiso con la sociedad a través de la campaña “Contra el Fuego por la Vida”, un emprendimiento realizado a raíz de los lamentables incendios que azotan la Chiquitania de nuestro país.

Tras jornadas intensas de trabajo en equipo, el personal de ENDE logró recaudar importantes donaciones para las zonas afectadas por los incendios, se recaudaron guantes de cuero, botas de seguridad, máscaras, lentes, pantalones, camisas, leche en polvo, atún, charque, lágrimas artificiales, quemacurán, kriss energy, vendas, jeringas, guantes de látex, dexametasona, entre otros insumos.

En el Departamento de La Paz, las empresas ENDE Servicios y Construcciones, DELAPAZ y ENDE Tecnologías entregaron sus donativos a las Brigadas y Médicos Voluntarios en la Chiquitania.

En Cochabamba los donativos de las filiales ENDE Valle Hermoso, ENDE Transmisión, ENDE Tecnologías, ENDE Corani, ENDE Andina, ELFEC y la empresa Matriz, fueron entregados a Defensa Civil.

Cabe resaltar que previamente, a la cabeza del Ministerio de Energías, todas las empresas de ENDE se sumaron a la campaña en apoyo a la “Unidad Urbana Bomberos y Rescate”, donde el sector eléctrico logró recaudar un monto de Bs. 191.461, que hizo posible la compra de un carro cisterna denominado C1.