• Contacto con el administrador del sitio para sugerencias o comentarios

LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN DE ENDE MATRIZ DIFUNDIÓ SUS FUNCIONES Y SOCIALIZÓ EL CÓDIGO DE ÉTICA CON EL PERSONAL DE LA EMPRESA

Con el objetivo de difundir la Ley No. 974 y socializar el Código de Ética Institucional, la Unidad de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción de ENDE Matriz, realizó un seminario el pasado viernes 16 de noviembre en el Auditorio de la Empresa al que asistió el personal.
En el evento se expuso el nuevo rol de la Unidad de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción de ENDE Corporación, en el marco de su independencia, que es realizar gestiones de denuncias por hechos o actos de corrupción, acceso a la información, prevención de actos de corrupción, la transparencia de todos los actos de la Empresa y todas aquellas previstas en la normativa internacional y nacional. 
El Código de Ética Institucional es el conjunto de normas que regulan la conducta de las personas dentro de una empresa u organización y a partir de este seminario de socialización, entra en plena vigencia y rige en toda la empresa. 
El seminario contó con la participación y presencia de autoridades departamentales y nacionales que se destacaron en sus exposiciones, tales como el Dr. Oscar Freire Arze - Ex Presidente del Tribunal Departamental de Justicia de Cochabamba, Dr. Edmundo Novillo - Ex Presidente de la Cámara de Diputados y la participación protocolar del Dr. Nelson Cox - Representante de la Defensoría del Pueblo y representantes del Ministerio de Justicia y Transparencia Institucional.
La Unidad de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción de ENDE Matriz realizará la segunda sesión del referido seminario el viernes 23 de noviembre, dirigido a un segundo grupo de trabajadores.