• Contacto con el administrador del sitio para sugerencias o comentarios

EN HOMENAJE A COCHABAMBA, ENDE PARTICIPÓ EN SOLEMNES ACTOS CÍVICOS ORGANIZADOS POR INSTITUCIONES DEPARTAMENTALES

En homenaje al 208 Aniversario del Grito Libertario de Cochabamba, ENDE Corporación participó en actividades cívicas desarrolladas a nivel Departamental.
En la sesión de honor de la Asamblea Legislativa Departamental de Cochabamba, realizada en vísperas del aniversario, se contó con la presencia del Vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Álvaro García, el Ministro de Energías, Rafael Alarcón y el Presidente Ejecutivo de ENDE Corporación, Joaquin Rodriguez, entre otras importantes autoridades.
En la ocasión, el Vicepresidente de Estado, destacó que jamás en la historia de la electricidad en Bolivia se ha invertido tanto dinero, y que esto está convirtiendo a Cochabamba en el Centro Energético de Bolivia, mencionó. 
Continuando con los festejos, al comenzar la jornada del 14 de septiembre, la empresa participó con su respectiva Ofrenda Floral en el acto organizado por el Gobierno Autónomo Departamental de Cochabamba, a horas 07:00 a.m., realizado al pie del monumento del General Don Esteban Arze.
Es así que ENDE Corporación demostró una vez más su compromiso con el Departamento de Cochabamba, donde se ejecutan importantes proyectos en beneficio de la “Llajta” y todo el territorio nacional.