• Contacto con el administrador del sitio para sugerencias o comentarios

LINIEROS DE ENDE REGIONAL COBIJA DEMUESTRAN SUS HABILIDADES Y DESTREZAS EN EL CAMPEONATO RODEO NACIONAL DE LINIEROS

 

Trabajadores de ENDE Regional Cobija llevaron en alto el nombre de la institución en el Tercer Campeonato Nacional de Linieros de Electricidad realizado en Cochabamba, donde consiguieron importantes premios a nivel nacional.
Por tercer año, la empresa de Luz y Fuerza Cochabamba - ELFEC convocó a todas las empresas distribuidoras de electricidad del país, donde se presentaron 11 a nivel nacional.
Se calificó las destrezas y habilidades de los trabajadores linieros en el que demuestran agilidad para subir a los postes, destreza en el manejo de herramientas, pértiga, cinturón de seguridad, trepaderas y otros accesorios de seguridad, bajo estas características los participantes demostraron su potencial en recursos humanos jóvenes que contribuyen al desarrollo humano.
Ende Regional Cobija consiguió los siguientes premios: 
- Primer lugar en retiro de aterramiento.
- Segundo lugar en instalaciones de aterramiento
 - Segundo lugar en vestirse con equipos de seguridad con los ojos vendados.
Orgullosos de trabajar y representar a tan importante empresa, los linieros de ENDE Cobija demostraron el alto nivel que tienen al momento de ejecutar ese tipo de actividades en su rutina diaria, trabajando siempre en beneficio de nuestro país.