• Contacto con el administrador del sitio para sugerencias o comentarios

ENDE CORPORACIóN: CON ENTUSIASMO, TRABAJADORES DE ENDE CORPORACIÓN CONMEMORAN EL DÍA MUNDIAL DEL DESAFÍO

A primeras horas de la mañana de este miércoles 30 de mayo, trabajadores de ENDE Corporación realizaron una hora de ejercicios, celebrando el día mundial del desafío.

Es el tercer año consecutivo en que la empresa se suma a esta iniciativa mundial, el objetivo principal es concientizar al personal respecto a la importancia de la práctica de ejercicios físicos, para generar hábitos saludables y mejorar la calidad de vida.

Desde las 07:30 de la mañana se realizaron ejercicios físicos al ritmo de la Zumba, un deporte caracterizado por la mezcla de ejercicios aeróbicos con ritmos latinos como la salsa, merengue, cumbia, flamenco o bachata, que se ha convertido en una de las rutinas de moda para perder peso.

Bolivia es uno de los países que participa activamente del “Día Mundial del Desafío” y este año el Ministerio de Trabajo y Previsión Social sacó la Resolución Ministerial No. 526/18, donde se instruye a las entidades del sector público a participar de esta actividad y se exhorta al sector privado a destinar sesenta minutos en apoyo a esta iniciativa, velando siempre en “impulsar la recreación deportiva para un sano esparcimiento, la convivencia familiar y la integración social, así como recuperar los valores culturales y deportivos de las regiones”.