• Contacto con el administrador del sitio para sugerencias o comentarios

DAMNIFICADOS POR INUNDACIONES EN EL BENI RECIBEN DONACIONES DE ENDE CORPORACIÓN

DAMNIFICADOS POR INUNDACIONES EN EL BENI RECIBEN DONACIONES DE ENDE CORPORACIÓN

El pasado jueves 29 de marzo, dentro del marco de la campaña solidaria denominada “#FuerzaBeni”, la comunidad Laguna la Bomba ubicada a siete kilómetros de la ciudad de Trinidad a orillas del río Ibare, recibió donativos que fueron entregados por ENDE DELBENI a nombre de todo el personal de la Corporación.

Los habitantes de esta comunidad quienes se dedican a la agricultura y pesca, actualmente se encuentran viviendo en carpas, ya que perdieron todas sus pertenencias a consecuencia de las inundaciones sufridas entre los meses de febrero y marzo.

Ricardo Suárez, presidente de la Comunidad, manifestó que se sienten muy felices de recibir los donativos de ENDE; de igual manera algunos comunarios con lágrimas en los ojos agradecieron el gesto solidario de total desprendimiento del personal de la empresa.

Resaltar las gestiones realizadas por la Unidad de Recursos Humanos, Áreas de Transporte y Comunicación de ENDE Corporación, ya que sin su colaboración esta campaña no se hubiera hecho posible.

También destacar que una vez más el personal de ENDE Corporación demuestra que no es indiferente ante la desgracia ajena y que con un pequeño gesto solidario se puede conseguir mucho en beneficio de los más necesitados.