• Contacto con el administrador del sitio para sugerencias o comentarios

ENDE CORPORACIÓN CONCLUYE LA CONFECCIÓN DE MÁS DE UN KILÓMETRO DE BANDERA DE LA REIVINDICACIÓN MARÍTIMA

ENDE CORPORACIÓN CONCLUYE LA CONFECCIÓN DE MÁS DE UN KILÓMETRO DE BANDERA DE LA REIVINDICACIÓN MARÍTIMA

 

Este miércoles 28 de febrero de 2018, personal de ENDE Corporación concluyó con la confección de más de 1200 metros de bandera de la Reivindicación Marítima, que será extendida en el  denominado “Día del Banderazo”.

Cientos de trabajadores hicieron flamear con mucho orgullo la enseña, demostrando su compromiso con nuestra amada Bolivia. Esta actividad es un trabajo conjunto de toda la Corporación, donde resaltando su sentimiento patriótico, grupos de trabajadores se organizaron para apoyar esta campaña.

El Ing. Joaquín Rodríguez, Presidente Ejecutivo de ENDE Corporación dijo: “(…) la causa marítima es un sentimiento que une a todos los bolivianos y tenemos la obligación de apoyar las gestiones de nuestro Presidente y el equipo que está participando en la Haya para conseguir una salida soberana al mar”.   

El próximo 10 de marzo, organizaciones sociales, entidades públicas, cívicas y educativas realizarán el flameado de la bandera más grande del mundo, en la doble vía La Paz - Oruro, que será desplazada desde Caracollo.