• + [591 4] 4120900, 4520317
  • ende@ende.bo

JOAQUÍN RODRÍGUEZ FUE POSESIONADO COMO NUEVO PRESIDENTE EJECUTIVO DE ENDE CORPORACIÓN

JOAQUÍN RODRÍGUEZ FUE POSESIONADO COMO NUEVO PRESIDENTE EJECUTIVO DE ENDE CORPORACIÓN

UCOM-MEN-06-09-2017.- Este miércoles, Joaquín Rodríguez Gutiérrez fue posesionado como nuevo Presidente Ejecutivo interino de ENDE Corporación. El Ministro de Energías, Ing. Rafael Alarcón Orihuela fue el encargado de tomar juramento a la nueva autoridad.

El nuevo Presidente de ENDE Corporación, deja el cargo de Viceministro de Electricidad y Energías Alternativas para asumir este nuevo reto que busca fortalecer la nueva política de trabajo centrada en el fortalecimiento del sector a través de cuadros de profesionales multidisciplinarios que logren sinergia para la consecución de las metas del actual gobierno, referidas al área eléctrica.

El Presidente de ENDE Corporación, a tiempo de agradecer por la confianza al Presidente Evo Morales y al Ministro de Energías, reafirmó su compromiso para continuar desarrollando su trabajo con el objeto de alcanzar las metas trazadas como sector eléctrico.

A su vez el Ministro de Energías, Rafael Alarcón, mencionó que este cambio de autoridades obedece a la renuncia presentada por el Ingeniero Eduardo Paz y no así por una mala gestión, además resaltó la trayectoria de la nueva autoridad, quien se desempeña en el sector eléctrico desde hace varias gestiones de manera destacada.