• Contacto con el administrador del sitio para sugerencias o comentarios

ENDE CORPORACIÓN LLEVA MATERIAL Y FERRETERÍA DE LÍNEA PARA MEJORAR EL SISTEMA ELÉCTRICO DE GUAYARAMERÍN

Nota de prensa 11/08/2017

UNICOM ENDE CORPORACIÓN

ENDE CORPORACIÓN LLEVA MATERIAL Y FERRETERÍA DE LÍNEA PARA MEJORAR EL SISTEMA ELÉCTRICO DE GUAYARAMERÍN

Este viernes 11 de agosto arribaron 11 camiones tráiler con ferretería de línea para mejorar la generación y distribución de energía eléctrica como parte del compromiso realizado por el gobierno nacional a través ENDE Corporación.

Son más de 4.6 Millones de bolivianos invertido en material como ser: 579 postes de hormigón armado de 8.5, 9, 11 y 12 metros de largo, 52 transformadores de distribución de 30, 50, 75 y 100 KVA, además 53.2 Km. de cables para el tendido de baja y media tensión, en el cargamento también se encuentra ferretería de línea.

Cumpliendo con su compromiso de servicio el 1° de julio, ENDE Corporación, a través de la resolución AE N° 340/207 28 junio de 2017, se hace cargo de la generación y distribución de la energía eléctrica en la ciudad de Guayaramerín.

El material eléctrico que llega a Guayaramerín es para el mejoramiento y ampliación de tendido eléctrico a los barrios y zonas periféricas del centro de la ciudad, que durante muchos años vivieron esperanzado en tener una mejor condición de vida.

Los camiones que llegaron cargado de material eléctrico, fueron recibidos en caravana, donde participó la población demostrando su agradecimiento a ENDE Corporación por la búsqueda de mejorar la calidad de vida de sus habitantes y contribuyendo al desarrollo regional, brindando un servicio de alta calidad caracterizados por la inmediatez en dar respuesta.

Guayaramerín recibe la generación y distribución de energía eléctrica de ENDE Corporación que contribuye al desarrollo del departamento del Beni a través de una cobertura total, implementando tecnologías modernas, respetando el medio ambiente, velando por   la seguridad y desarrollo de la población.