• Contacto con el administrador del sitio para sugerencias o comentarios

ACTIVISTAS PARTICIPAN DEL TRABAJO DE SOCIALIZACIÓN QUE REALIZA ENDE

Nota de Prensa

11/10/2016

UNICOM/ENDE Corporación

ACTIVISTAS PARTICIPAN DEL TRABAJO DE SOCIALIZACIÓN QUE REALIZA ENDE

Durante la jornada de hoy martes 11 de octubre,  en el evento de socialización llevado a cabo en San Miguel del Bala, con el pueblo Tacana; activistas se hicieron presentes, participaron y pudieron comprobar el trabajo y las actividades que ENDE viene desarrollando de manera regular, en el marco de los estudios del Proyecto Hidroeléctrico “El Bala”. Daniel Manzaneda e inclusive el señor Alex Villca Limaco, representante de la TCO San José de Uchupiamonas , que se encuentra a más de 100 km de Rurrenabaque (área que no será afectada de manera directa por ninguno de los componentes del proyecto), estuvo presente en el evento.

“Es importante y fundamental que el pueblo boliviano conozca las actividades que ENDE viene desarrollando, informar de manera adecuada sobre los proyectos estratégicos que ENDE lleva adelante, actividades que continuarán desarrollándose con responsabilidad y transparencia, además manifestar que todos son bienvenidos a los talleres”, enfatizó el Ing. Eduardo Paz, presidente Ejecutivo de ENDE Corporación.

ENDE continuará atendiendo a los pedidos de información de los habitantes de la región que merecen toda nuestra atención y serán informados las veces que requieran, puntualizó Paz.