• Contacto con el administrador del sitio para sugerencias o comentarios

ENDE Y CADECO TARIJA FIRMAN CONVENIO QUE FOMENTA AL EMPRESARIADO TARIJEÑO

UCOM-MHE-27-02-2016.- La Empresa Nacional de Electricidad (ENDE) Corporación, brazo operativo del Ministerio de Hidrocarburos y Energía, firmó un Convenio de Cooperación Interinstitucional con la Cámara de la Construcción (CADECO) para fomentar una mayor participación de las empresas de construcción regionales que se encuentran afiliadas a CADECO Tarija dentro de los procesos de contratación que lleva adelante ENDE en el departamento de Tarija.

“El Ministerio de Hidrocarburos y Energía apuesta por el empresariado tarijeño para que se hagan cargo de las obras civiles necesarias para la instalación de los proyectos eléctricos en este pujante departamento que además de ser gasífero, proyecta ser jugador importante dentro del proceso de integración eléctrica con los países de la región”, expresó Sánchez en el auditorio de CADECO, donde se desarrolló el acto.

Por su parte, el Presidente de CADECO Tarija, Julio Alemán, agradeció la iniciativa y predisposición del Gobierno Nacional para fortalecer al empresariado tarijeño en proyectos en bien del propio departamento.

Alemán destacó que el Convenio demuestra la amplitud del Gobierno Nacional y da la oportunidad para que los empresarios de Tarija tengan un acercamiento con la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE), dependiente del Ministerio de la Presidencia.

Según señala el documento, el objetivo del convenio es la cooperación mutua entre ENDE y CADECO Tarija para fomentar una mayor participación de las empresas de construcción de Tarija en obras que lleva adelante ENDE Corporación en ese departamento.